Paredes del Tormento.






Se me empieza a cavar el aire

Me hundo más y más….

No se como acabé aquí

Pequeñas nostalgias y estoy vestido elegante

Delirando como nunca, pequeños encuentros con el recuerdo

Tengo un encendedor y veo mis cuatro paredes

No tengo control total…

Afónico de tanto gritar

Recuerdo cuando ellos me miraban

Y lloraban y gritaban mi nombre…

Pero si excavo tan solo un poco mas

En recuerdos vagos…

Solo discutía por una traición

Y me vuelve la ira…

Pero no entiendo estoy cayendo mas hondo

Casi saliéndome del cuerpo

Que pasa!! Que pasa!!

Ya no aguanto más…

Se sigue acabando el aire

Lloro sangre y nada párese importar

Aún tengo visiones del recuerdo

Estaba sintiendo el corazón muy diferente

Veía los ojos de la pequeña

Decía padre no te mueras…

Sujetándome fuertemente la mano

Creo que estoy comprendiendo

Pero me sigo sofocando que paso

Señor; ud tiene graves problemas al corazón...

Fueron las últimas palabras del doctor

Que me dijo aquel día que me desmaye sin razón aparente

Pensé que las pastillas lo controlarían…

Pero ¿Por qué?

Ahora recuerdo…

La pelea que tuve

Me engaño

No!!!

Esto no puede estar pasando

No me puedo mover

El corazón

Los ojos de mi hija…

El dolor

Mi vida se acaba en 4 paredes de expresión

Expresión del descanso y del llanto

Si tan solo pudiera excavar en 4 metros de tierra

Creo que pierdo la conciencia el aire se acaba…

Me aplastaran

Criaturas se quieren pelear por mis carnes

Solo una carne más

No puede ser

El fin se acerca en un…

Ataúd .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vibraciones de mas abajo


Get your own Digital Clock