Reflejo de Virtud.






Esta noche te dedicaré un poco de mi Alma

Siendo inmensamente feliz, pero son lapsos

Que la distancia engaña y miente…

Celosa de lo que no puede encontrar

Intenta separar nuestros destinos…

Y aunque este al lado de ti…

Aunque nos confirmen en la misma tumba.

Me dominan los nervios y no se que me pasa

Por que vivo en sueños…

Y cuando entro en soledad recién tomo conciencia,

Y alteraciones me provocan al haber vivido esas

Instancias…

Moviendo mi universo que se cree firme

De confirmaciones egoístas y autóctonas

Que creen que puedo sobrevivir siempre de esa manera

Una manera mental fría…

Y rompes mis esquemas

E iluminas mis sentidos

Estarás lejos, pero no ausente

encuentros a traves del tiempo

Aunque solo eres un todo esencial pero libre.

1 comentarios:

mecanicamentenaranja dijo...

Me hace pensar en la idea de irnos a medias de la vida de alguien, de querer, de extrañar, y me conecta las emociones con un sin fin de confusiones (emocionales). A veces me gusta confundirme. Este caso es uno de ellos :)

Publicar un comentario

Vibraciones de mas abajo


Get your own Digital Clock