¿Aún vives ?





Aun muerta me sigues inspirando, pero agrada decir ‘’muerta’’

Por que como el odio que expulsas sola te pones llorar

Ante caras que se ríen por que saben que son una inevitable cáscara

Y ahora yo solo deliro con sonidos no con roses de monotonía

Que vomitan un futuro peor y alarmantemente frío que no solo

Desgasta el alma si no que tan bien las ganas y las visiones de tu

Absurda y asquerosa ¡¡vida!!

Aunque no exageré sino proclama un destino que no paso y no pasara

Cambiando rotundamente una vida, que de hecho ya es así

Pero ahora hay sonrisas, pero no mías y tampoco tuyas, que mas da

Solo seguiremos y caminaremos y respiraremos y no nos intoxicaremos

Por que no nos vomitaremos de nuevo encima

Pero ¡mira! Hemos creados unos monstruos que no piensan, solo caminan por la cresta

Ahora tenemos que matarlos, de alguna puta manera, pero no tengo al carácter de hacerlo menos al lado tuyo no puedo, solo me cansas y solo oprimes mi virtud

Mi virtud no una maldita cara sin facetas propias, ahora me da por gritar y por odiar Algo mas aya que no esta, ¿y quieres arrancar? Deja de llorar que así no conseguiremos nada , nada que valga como antes , solo lapsos de felicidad , que se queman ….y acabo de derramar la ironía que no ocupare por que no entenderás ,¿ lo ves?

Aún no podemos matar a esos monstruos aunque ya están muertos…acabo de darme cuenta que ya saltamos del cuerpo, solo te pido ahora que te desparrames en otro lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vibraciones de mas abajo


Get your own Digital Clock