Té y nada mas





Una taza de té, últimamente me siento muy relajado, ya dos semanas que me fui de la de pega, estresante pega…y despertarse tarde acostarse tarde, salir un rato a tomar aire escuchar música, estar tendido en la cama pensar, ahora me siento tan bien pero también debo preocuparme mas de estudiar para la psu con estas dos semanas ya fue suficiente relajación extrema aunque si me organizo no significa que no me pueda relajar , ahora creo que sinceramente acepto mi estado de libertad por no decir de soltero…me siento bien, alegre, tranquilo, es raro por que volví a mi soledad, ya que mi madre trabaja todo el día y extrañaba esa tranquilidad , antes no podía gozarla por que estaba en la casa de mi padre ahora ya estoy un poco mas cómodo pero no desagradeciendo la ayuda que me brindo mi padre obviamente que no ,aunque me sentí un poco mal, cuando me dijo que quería que me quedara con el por que después iba a estudiar y construiría mi familia y tendría mis preocupaciones y ese tipo de cosas pero no es el tema eso aunque igual me dejo como..onda si tiene razón pero no somos iguales el tiene sus reglas yo las mías aparte que tanto tiempo estando solo que es un habito y una costumbre después de cambiar eso como que no me sentía pleno por que estaba aya por una necesidad afss…

Igual me encuentro penoso por que paso tanto tiempo, desaproveche muchas cosas disfrutando algo nuevo antes, que tampoco era como ‘tanto disfrute’ y dejar de ser yo , no diferenciar los tiempos entregar todo..Un rotundo error que espero no volver a cometerlo y pretendo estar un buen tiempo solo por que no quiero desaprovechar mis ganas mis ánimos en algo que se que será pasajero, solo son etapas tan solo eso nada mas, tampoco quiero llegar a ser frío y cruel no para nada, tengo tiempo de sobra para aprender y reflexionar y vivir tranquilo y pleno , igual después del quiebre seguía viviendo en el pasado y aun estando solo no era yo , no era pleno, cuesta y duele sobreponerse pero es tema de tiempo, tiempo perdido aunque tiempo aprendido.

1 comentarios:

mecanicamentenaranja dijo...

cómo dice la única entrada que tiene mi blog: "Cómo nos cambia la vida Benancio!" (esa es mi frase sen zei por estos días).
Cuando uno agarra mucha relajación después de haber tenido tanto momentos estresantes, esa taza de té que me describes, la disfrutas como nunca, independiente de las cucharadas de azúcar que le eches o de lo que acompañe al pan. Claramente es mejor comerse el pan con quesito o palta, pero... si alguna vez lo comemos con margarina o pelao', tenemos que aprender a disfrutarlo igual. Totalmente de acuerdo con que el tiempo no se pierde.
Si alguna vez lees lo que escribo, te darás cuenta que tenemos muchas cosas en común. Besito.

Publicar un comentario

Vibraciones de mas abajo


Get your own Digital Clock