Zombie parte1



En la relajación no es lo suficiente cuando ya olvidas suspirar y saltas de un ciclo a otro solo rozando con pequeñas bolas de energía que no son necesariamente tuyas aunque tengo una pistola y podría ocuparla solo para saber que puede pasar o donde puedo manchar quizás pero tan solo quizás aunque mi vaso aun no se vacía en el trayecto a llenarlo solo podría quedarme y meditar horas y horas por que se vacío o por que causa me llego al vaso pero mas bien puedo cabecear con los sonidos de esas dulces guitarras no precisamente de madera con esa rica distorsión que a las viejas hace llorar y no importa , que importa…mientras veo esas luces que deliran por mi o tan solo por molestarme pero ya no me intrigan y cuando volví por la pistola solo para revisarla ya no estaba y estaba la pequeña que había matados a todos y la mire feo pero solo eso por que importa quizás me matara ami ahora pero que importa ,aunque para su desgracia ya no habían balas y me mando a comprarle y de aburrido fue pero me lleve el vaso ahora lleno y llegando con las balas ya no estaba tan lleno y ella tampoco asi que se revivieron algunos y empezaron a tocar de nuevo y ya era hora por que necesita un poco de dulce ruido y el vaso se volvió a llenar mientras aun me molestaban esas luces lastima que ya no estaba la niña para que matara algo o hiciera algo quizás aunque al menos limpio y se fue pero igual no era tan importante eso pero tuvimos que ir de casería con los demás zombies y las luces me obligan a matar a veces aunque me prestaron una katana , los zombies tenían de todo pero que zombies . y fuimos buscando con la música de tarros que nos seguía y encontramos unos ladrones y unos flaites y empezamos la carnicería aunque los malditos me salpicaron sangre así que tuve que revivirlos para ir matándolos lentamente y llego la niña me ayudo un rato , pero después se fue a moshear con los zombies y para variar me dejaron solo….


Aunque ya descubrí algunas cosas que me relajan y me entretienen por los demás aunque el vaso se sigue vaciando estresante es llenarlo y le queda una bala, creo que tendré que ser un zombie asesino, no me quedara otra opción al menos me reiré mucho y se disfrutara , aunque ahora solo quiero vacilar mas tarros y esas luces se hacen mas fuertes cada ves ….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vibraciones de mas abajo


Get your own Digital Clock